El único vuelo del mundo que aterriza en una playa, reservable con Travelport

EXPRESO - 20.08.2017

Travelport, plataforma de comercio de viajes líder, ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución a largo plazo con Loganair, la aerolínea escocesa que opera en 40 destinos de Reino Unido, Irlanda y Noruega

LoganAirTravelport, plataforma de comercio de viajes líder, ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución a largo plazo con Loganair, la aerolínea escocesa que opera en 40 destinos de Reino Unido, Irlanda y Noruega.

De esta forma, a través de la plataforma de Travelport se puede reservar el único vuelo del mundo que aterriza en una playa (Isla de Barra, Escocia)
En virtud del acuerdo, Loganair ahora promoverá su inventario completo de branded fares y ancillaries (servicios complementarios) a las agencias conectadas a Travelport en 180 países.
Loganair también aprovecha la nueva generación de merchandising y tecnología de Travelport, Travelport Rich Content and Branding para diferenciar la aerolínea y crear nuevas oportunidades de ingresos.
La innovadora solución de merchandising actualmente utilizada por aproximadamente 230 aerolíneas tradicionales y low cost en todo el mundo, maximiza el potencial de las aerolíneas para destacarse de la competencia y permite a los agentes personalizar las ofertas basadas en el contenido.
Kay Ryan, director comercial de Loganair, dijo que ‘la firma de este acuerdo y la asociación con Travelport coincide estratégicamente con una nueva era de operaciones avanzadas para Loganair. Para ello, la innovadora tecnología y soluciones de Travelport apoyarán en gran medida a nuestro negocio para optimizar nuestra propuesta de valor, maximizar el crecimiento y fortalecer nuestra marca en el Reino Unido y en el extranjero’.
‘El comienzo de nuestra colaboración con Loganair pone de manifiesto cómo más y más aerolíneas ven el valor que la tecnología única de Travelport aporta a sus negocios’, señaló Philip Saunders, vicepresidente de Air Commerce, Europa, Oriente Medio y África en Travelport.
‘Travelport Rich Content and Branding se ha consolidado en el mercado europeo e internacional y estamos encantados de que Loganair se beneficie de sus excelentes capacidades de merchandising’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios