Travelport renueva su acuerdo a largo plazo con Kiwi.com

EXPRESO - 18.08.2017

Travelport, plataforma de comercio de viajes líder, ha anunciado la ampliación de su asociación con Kiwi

Travelport_KiwiTravelport, plataforma de comercio de viajes líder, ha anunciado la ampliación de su asociación con Kiwi.com, una agencia de viajes online de rápido crecimiento. Kiwi.com comenzó sus operaciones en 2012 y se ha convertido en uno de las OTA más prometedoras en Europa.

Desarrollando un algoritmo de búsqueda único, Kiwi.com combina vuelos de varias compañías aéreas -competidores o no- para crear ofertas de viajes a medida.
Los itinerarios personalizados de múltiples proveedores de Kiwi.com exigen enormes volúmenes de búsqueda y procesamiento de datos.
La API universal de Travelport ha sido clave para simplificar su distribución, lo que resulta en una significativa reducción de costes. Con la API eStreaming, los agentes de Kiwi.com pueden obtener y analizar contenido más rápido que nunca.
Oliver Dlouhý, CEO de Kiwi.com comentó que ‘continuar colaborando con Travelport marca lo impactante que ha sido la tecnología líder de la industria de Travelport para nuestro negocio durante el último año. Sus grandes capacidades de comercialización seguirán reforzando nuestras operaciones comerciales y apoyando nuestra creciente presencia en Europa y en el extranjero’, dijo Gavin Teale, director general de Travelport en Europa del Este.
‘De nuestra asociación con Kiwi.com destacaría la forma en que ambas empresas adoptan la innovación tecnológica en la industria de los viajes. Kiwi.com posee una propuesta de valor excepcional, y con su espectacular crecimiento de ventas, esperamos verlos beneficiarse de la tecnología de Travelport y contenido global y maximizar su crecimiento, ya que Travelport continúa mejorando su sólida presencia en la región’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios