Politours da a conocer su programación de fin de verano

EXPRESO - 13.08.2017

El verano no ha terminado y hay que apurarlo al máximo

Politours_VeranoEl verano no ha terminado y hay que apurarlo al máximo. Por ello, Politours quiere ofrecernos una programación de final de verano realmente sorprendente, con sus exclusivos Cruceros y Ciruitos.

Por ejemplo, el operador destaca un gran Crucero Fluvial por Europa, con salidas fijadas para los días 21 de agosto y 4 y 18 de septiembre, recorriendo Alemania, Holanda, Austria, Eslovaquia y Hungría.
También apunta a un gran Crucero Fluvial por el Danubio, fletado en exclusiva por Politours y con salida el 4 de septiembre; además de un Gran Crucero Fluvial por Rusia, con salidas el 1 y 11 de septiembre, desde San Peterbusgo a Moscú y viceversa.
Espectaculares circuitos por Rumania, Transilvania y los Monasterios de Bucovina o la excelente oferta en viajes a Cuba en un 2x1, sin olvidar los grandes protagonistas como el Clásico Myanmar, China en vuelo directo, Japón Tradicional, Bellezas de Thailandia y Maravillas de India.
Todas estas propuestas son algunas de las ideas que desde Politours proponen para que este año aprovechemos al máximo nuestras vacaciones, haciéndolas diferentes.  
 

Y desde Politours nos recuerdan que ser viajero es mucho más… que ser turista.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios