AGENCIAS
 
viernes 15|12|2017

Agentes y representantes de aerolíneas, con Travelport en Barcelona

Travelport_BCNTravelport, plataforma de comercio de viajes líder, acogió la I Reunión Anual de Agencias Étnicas en Barcelona. Asistieron 20 representantes de aerolíneas y más de 40 agentes de viajes.

El evento fue la ocasión ideal para presentar la innovadora tecnología de merchandising de Travelport que permite a las compañías aéreas comercializar sus productos y facilita a los agentes vender branded fares y ancillaries (servicios complementarios). 
Durante el evento, los asistentes pudieron comprobar de primera mano que acceder al mejor contenido -vuelos, hoteles, coches, tours y más-, proporciona a los viajeros un servicio personalizado que cada vez valoran más.
Tanto aerolíneas como agencias de viajes pudieron ver lo fácil que es buscar, comparar y reservar el contenido de Travelport dentro del mismo flujo de trabajo y cómo aumenta la eficiencia, mejorando la experiencia global de reserva para los viajeros.  
Fred Lindgren, director general de Travelport España, comentó que ‘continuamos invirtiendo en nuestras capacidades de merchandising, permitiendo a los agentes que tomen decisiones de reserva basadas en información sobre opciones de viajes que van más allá de simplemente tarifas y disponibilidad. Travelport Smartpoint permite a los agentes diferenciarse en un mundo con cada vez más ofertas y opciones de viajes. La I Reunión Anual de Agencias Étnicas en Barcelona fue una fantástica oportunidad para presentar estos beneficios a los agentes de viajes y aerolíneas y mostrar cómo la tecnología de Travelport puede ayudarles a hacer crecer sus negocios’.
Por su parte, Fabrice Marchand, director de ventas vacacional y agencias de viajes de Air France - KLM, añadió que ‘esta reunión nos ha permitido fortalecer nuestra relación tanto con agencias de viajes como con Travelport y hemos descubierto los últimos avances en su plataforma de comercio de viajes. Estoy impresionado con lo fácil e intuitivo que es buscar, comparar y reservar branded fares y ancillaries (servicios complementarios) a través de Travelport Smartpoint’.
Tras el evento, Isaac D'Mello, director general de Spain Travel, comentó: ‘Quiero agradecer a Travelport por el esfuerzo que hace para entender las necesidades de las agencias de viajes y viajeros. Este evento fue una gran oportunidad para el networking y facilitó conversaciones sobre las innovaciones tecnológicas de la compañía y las nuevas funcionalidades de sus productos’.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.