B the travel brand y BCD travel, en el sistema NDC adoptado por Iberia y British

EXPRESO - 07.08.2017

IATA_NDCB the travel brand y BCD travel, marcas del grupo Barceló Viajes, acaban de anunciar su adhesión a la conexión NDC (New Distribution Capability) adoptada por Iberia y British Airways, lo que les permitirá comercializar en España todos los productos y servicios de ambas aerolíneas con las ventajas de este sistema. 

De esta manera, las reservas realizadas por las agencias de viajes del grupo Barceló en España no estarán sujetas al suplemento de 9,5 euros por cada componente de tarifa, que se aplicará a partir del 1 de noviembre a la comercialización de los vuelos de Iberia y British Airways que no se realicen a través de una conexión NDC o bien otros  canales de bajo coste.
En los últimos años, Iberia y British Airways han desarrollado un papel decisivo en las innovaciones relacionadas con la conexión NDC. Este modelo de comercialización mejora la comunicación entre aerolíneas y agentes de viajes, facilita el acceso a un contenido más completo y enriquecido del inventario así como de los servicios que ofrecen las compañías aéreas, y permite una mejor diferenciación de producto con un menor tiempo de lanzamiento al mercado.
Con esta adhesión B the travel brand y BCD travel continúan con su afán de ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes. El viajero, centro de la estrategia de Barceló Viajes, contará tras esta adhesión con un completo servicio, garantizándole siempre el mejor precio y la mejor calidad en sus viajes.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios