Cambio en la dirección de Logitravel Group

EXPRESO - 25.07.2017

Tomeu Bennasar, hasta ahora director general de Logitravel

Logitravel_Joan_BalaguerTomeu Bennasar, hasta ahora director general de Logitravel.com, pasa a ocupar el puesto de CEO Corporativo, en donde se encargará del desarrollo estratégico de nuevos negocios.

Ovidio Andrés, presidente del Grupo Logitravel, manifiesta que ‘nadie mejor que Tomeu refleja los valores de nuestro Grupo, nadie mejor para representarnos y dirigir el rumbo de los próximos años’.
Tomeu, por su parte, apuntó que ‘llevo ocho años como director general de Logitravel.com, y me apetece mucho un cambio. Los que me sustituyan van a recoger una herencia y seguro llevarán nuestra OTA a un escalón superior. Nuevas personas, energías, nuevas ideas...la rotación siempre es buena. Además será gente de la casa por lo que no habrá grandes cambios de orientación’.
Sobre cómo orientará su gestión del Grupo Logitravel, Tomeu manifiesta quue ‘el mundo va cada vez más rápido, es cada vez más complejo, esto exige proyectos compartidos, mi objetivo es que nuestro Grupo esté presente en un mayor número de proyectos en colaboración con otras empresas’.
Ovidio Andrés, por su parte, afirma que le gusta más trabajar de puertas adentro; ‘creo que tengo alma de consultor y me apetece tener más tiempo para proyectos de innovación. Creo que Tomeu maneja mucho mejor que yo las relaciones y estrategia de puertas afuera’.
Joan Balaguer, nuevo director general de Logitravel.com
El actual director de la división de Cruceros Joan Balaguer, toma el relevo de Tomeu al frente de la .com. Joan ha formado parte del Grupo desde sus inicios, formando parte del equipo que lanzó Logitravel y poniéndose al frente de la división de cruceros. Su buen hacer ha llevado a liderar la distribución de cruceros online a nivel europeo.
‘Este es un nuevo reto de mi carrera profesional que afronto con mucha ilusión. Espero seguir desarrollando logitravel.com y exprimir todo el potencial que tenemos’ apunta Joan.
El presidente, Ovidio Andrés, apunta que ‘nadie mejor que Joan puede liderar y seguir desarrollando nuestra .com, focalizando en el producto vacacional que es nuestro diferencial y lo que queremos ser, y desarrollando la expansión internacional’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios