W2M WORLD2MEET amplía su equipo comercial en América

EXPRESO - 24.07.2017

W2M WORLD2MEET, proveedor global de servicios turísticos, ha seleccionado a Susan Barjan como nueva vicepresidente para América

W2M_AmericaW2M WORLD2MEET, proveedor global de servicios turísticos, ha seleccionado a Susan Barjan como nueva vicepresidente para América.

Así, entra a formar parte del equipo de Noelia Báez, directora Comercial Global, como  responsable de dirección de ventas en toda América y para liderar el futuro desarrollo de la estrategia para impulsar la presencia de la compañía en la región. Su nombramiento tiene efecto inmediato.  
Antes de unirse al equipo de W2M WORLD2MEET, Susan, con más de 17 años de experiencia en el campo del turismo, ocupó el cargo de Directora Regional para América de la mayorista HotelsPro.  
‘Nuestra nueva estructura organizativa será un catalizador para comenzar  nuestra estrategia de expansión en América’, como ha indicado Noelia Báez.
‘Estoy encantada de anunciar la promoción de Susan a esta posición. El liderazgo, experiencia y conocimiento de la industria que tiene Susan, garantizan el éxito y las nuevas oportunidades de crecimiento para nuestro equipo’.  
‘Está siendo un placer trabajar en W2M WORLD2MEET con este  increíble equipo humano’, dijo Susan.
‘Estoy profundamente agradecida por la oportunidad de asumir este relevante papel. Y muy emocionada de representar a W2M en América, como proveedor global de servicios y líder de alojamientos para el sector turístico’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios