Sabre lanza FareNabber API para búsqueda personalizada y notificación automatizada de vuelos

EXPRESO - 03.07.2017

Sabre Corporation, el principal proveedor de tecnología para la industria de viajes, anunció en su conferencia anual de innovación #SabreTTX en Las Vegas, EE

Sabre_FareNabber_APISabre Corporation, el principal proveedor de tecnología para la industria de viajes, anunció en su conferencia anual de innovación #SabreTTX en Las Vegas, EE.UU., el lanzamiento de la API FareNabber.

La nueva interface de programación permite a las agencias de viajes y los desarrolladores de apps crear una experiencia de búsqueda de tarifas aéreas más ágil y personalizada para el consumidor. 
En un mundo en el que la tecnología es decisiva para automatizar y simplificar tareas comunes, los consumidores exigen la misma experiencia a la hora de consultar y contratar servicios de viajes.
Los viajeros prefieren consultar tarifas de una manera nueva: quieren definir sus criterios de preferencia de viajes y recibir alertas instantáneas sobre opciones que respondan a sus necesidades, en vez de dedicar más tiempo checando opciones de vuelos hasta encontrar la mejor oferta. 
FareNabber, la más reciente API de la plataforma Sabre, brinda a desarrolladores de apps, agencias online y agentes de viajes la oportunidad de ofrecer más opciones de vuelos personalizados mediante innovadores recursos online para búsqueda automatizada.
La tecnología API les permite listar  el inventario de vuelos en apenas segundos y a la vez generar más reservas, mediante la automatización de la búsqueda e identificación de opciones de vuelos en base a preferencias de los clientes. 
‘Hoy en día el viajero es el centro del ecosistema de viajes; y el vuelo perfecto define en gran parte su experiencia con cada servicio e interacción con proveedores’, comenta Wade Jones, presidente de Sabre Travel Network.
‘FareNabber permite a las agencias online, desarrolladores y empresas de viajes más importantes del mundo llevar la búsqueda de tarifas áreas al siguiente nivel gracias a una poderosa combinación de datos informáticos y tecnología’.
La nueva API de Sabre hace posible una mejor experiencia de búsqueda para los viajeros expertos en tecnología, además de optimizar las funcionalidades online que notifican el momento más conveniente para comprar boletos. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios