eDreams ODIGEO cierra el año con un 57% más de beneficio

EXPRESO - 28.06.2017

eDreams ODIGEO, considerada la mayor agencia de viajes online de Europa y una de las mayores compañías europeas de comercio electrónico, ha presentado hoy sus resultados a doce meses hasta el 31 de marzo de 2017

edreams_OdigeoeDreams ODIGEO, considerada la mayor agencia de viajes online de Europa y una de las mayores compañías europeas de comercio electrónico, ha presentado hoy sus resultados a doce meses hasta el 31 de marzo de 2017.

En este periodo ha logrado un beneficio neto ajustado de 31,6 millones de euros, un 57% más que el año pasado. En términos generales, el Grupo consolida la tendencia positiva en todos los indicadores de la cuenta de resultados.  
El consejero delegado de la compañía, Dana Dunne, destaca que ‘estos fuertes resultados subrayan las excelentes mejoras que hemos hecho en el negocio. Nuestra diversificación en nuevos productos en las categorías de vuelos y productos vacacionales, incluyendo preferencia de asientos, equipaje, paquetes dinámicos, alquiler de coches y hoteles, contribuyó significativamente al fuerte crecimiento de reservas y de margen sobre ingresos este año, y nuestra adquisición de budgetplaces.com nos permite acelerar el crecimiento de nuestro negocio de paquetes dinámicos’.
‘Las iniciativas estratégicas que hemos implementado y las inversiones que hemos realizado en los últimos dos años nos han permitido ser líderes en reservas móviles, lanzar productos más rápidamente, reducir los costes por reserva y lo que es más importante, tener más clientes satisfechos. Todo ello nos ha permitido ser la compañía de viajes online líder en Europa, ayudando a millones de clientes a encontrar y reservar sus viajes de la manera más conveniente y al mejor precio’. 
‘De cara al futuro, continuaremos aumentando la cuota de mercado, diversificando nuestros flujos de ingresos, aumentando el número de clientes que repiten reservando con nosotros, y consolidando nuestra posición como proveedor integral de viajes’.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios