Nautalia Viajes se integra en GEBTA

EXPRESO - 17.06.2017

Nautalia Viajes se incorpora a GEBTA, la asociación que representa a las principales empresas de gestión de viajes corporativos de España

gebtaNautalia Viajes se incorpora a GEBTA, la asociación que representa a las principales empresas de gestión de viajes corporativos de España.

El ingreso tiene lugar tras la reciente incorporación de Viajes El Corte Inglés como nuevo socio de GEBTA y supone un nuevo espaldarazo al proyecto de la patronal empresarial.
El sector de los viajes de negocio, agrupado en torno a GEBTA, proyecta un consenso sectorial nunca antes alcanzado en España, algo que se considera clave para impulsar a las empresas y al sector a través de la representatividad de su patronal.
El consenso tendrá repercusiones en la mejora de buenas prácticas en ámbitos sensibles como la productividad, la seguridad y asistencia a los viajeros.
El poder disponer de una organización unitaria y fuerte, va a dar todavía más agilidad y tracción hacia las empresas y los ejes de actuación de valor para los viajeros y clientes corporativos, a la vez que representa una base inmejorable para afrontar los nuevos y constantes retos asociados a la globalización.
Para Juan Carlos González, presidente de GEBTA España, ‘la incorporación de Nautalia constituye una excelente noticia, viene a confirmar la solidez de nuestro proyecto, que sin duda va a contribuir a nuestro objetivo de potenciar el valor que las TMCs pueden aportar al desarrollo de la economia española, desde la neutralidad y transparencia que ofrecen en término de precios y proveedores, a la vez que a gestionar mejor los retos que pueden comprometer  la competitividad, productividad y seguridad de la empresa española cuando viaja’.
Para GEBTA es clave la incorporación de empresas con una misma visión y sentido estratégico del negocio, porque ello dota a la organización de cohesión y coherencia y supone un doble avance, cualitativo y cuantitativo, que retroalimenta la propia mejora del sector en España, cuyos cambios permanentes exigen una respuesta dinámica y consistente.
En definitiva, la mejora del sector de los viajes de negocio siempre actúa en beneficio de la sociedad y economia españolas.
Para Rafael García Garrido, director general de Nautalia Viajes, ‘el ingreso de nuestra compañía en GEBTA forma parte de la evolución natural de nuestra empresa, dado el elevado expertise y volumen en viajes corporativos de Nautalia, y nuestro objetivo es estar entre las empresas lideres del sector, como lo demuestran los niveles de crecimientos que venimos registrando en los últimos años y que contamos superar en 2017’.
Expreso. Redacción. J.R
 

Comentarios