Atrápalo reivindica el derecho a disfrutar en sus valores de marca

EXPRESO - 09.06.2017

Atrápalo reivindica el derecho a disfrutar en una campaña basada en sus valores de marca

Atrapalo_El_ManifiestoAtrápalo reivindica el derecho a disfrutar en una campaña basada en sus valores de marca. Con 17 años en el mercado y presencia en ocho países, Atrápalo quiere reivindicar el derecho de todos a disfrutar de nuestro tiempo.

Esta campaña es un reflejo del alma de la compañía y de las personas que la forman. El Manifiesto es una reivindicación positiva y vital que anima a todas las personas a disfrutar de su tiempo y, en definitiva, de la vida.
La campaña se emitirá durante el mes de julio en televisión en cinco países hispanoamericanos: Argentina, Chile, Colombia, México y Perú y en España se promocionará en todos los canales online de la compañía.
‘La marca ya tiene la madurez suficiente en Latino América para este tipo de campaña. Queremos que nuestro ADN se conozca en todos los países en los que estamos y que el usuario entienda cuál es nuestra misión’, declara Nacho Giral, cofundador y director general de viajes de Atrápalo.
La campaña vivirá en una microsite diseñada en exclusiva para la ocasión y estará ligada a un concurso en el que los usuarios podrán ganar el viaje de sus sueños, todo bajo el #DerechoADisfrutar.
‘Queríamos regalar un premio que haga a la gente soñar, que se animen a ser libres, a ir donde quieran’, concluye Sala.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios