Sabre y PAWA firman un acuerdo estratégico de tecnología

EXPRESO - 10.06.2017

La aerolínea Pan Am World Airways Dominicana, PAWA, ha seleccionado Sabre Corporation como proveedor líder de tecnología de la aerolínea

SabreLa aerolínea Pan Am World Airways Dominicana, PAWA, ha seleccionado Sabre Corporation como proveedor líder de tecnología de la aerolínea. PAWA aprovechará la amplitud de la cartera de la tecnología líder de Sabre, incluyendo el sistema SabreSonic Customer Sales y reserva de servicios, soluciones de Impuestos e Ingresos Optimizador de integridad, así como la solución de Inteligencia de Mercado de Sabre.

Todo esto permitirá a la compañía para ofrecer un servicio de transporte aéreo internacional fiable, eficiente y rentable que impulsa el turismo y el crecimiento económico.    
El núcleo de la transformación tecnológica de PAWA está migrando al sistema de reservas SabreSonic, una plataforma integrada de software-as-a-Service permite venta personalizada y servicio - incluyendo facturación de pasajeros, inventario y control de salidas -, así como soluciones de venta al por menor y comercio electrónico.    
La compañía PAWA también aprovechará otra tecnología Sabre: los ingresos Optimizer, que  permite a PAWA mejorar múltiples flujos de ingresos, detectar y responder dinámicamente a las cambiantes condiciones del mercado, y maximizar la cuota de mercado al tiempo que mejora la productividad y el rendimiento analista.
PAWA podrá detectar y optimizar las reservas menos rentables, reducir y normalizar el exceso de reservas, eliminar el deterioro de inventario y mejorar el factor de carga.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios