Expedia permitirá reservas online de hoteles cubanos

EXPRESO - 24.05.2017

La agencia Expedia ha anunciado su acceso al mercado de Cuba, algo que permitirá a los hoteleros de la isla comercializar propuestas en las web del grupo estadounidense

ExpediaLa agencia Expedia ha anunciado su acceso al mercado de Cuba, algo que permitirá a los hoteleros de la isla comercializar propuestas en las web del grupo estadounidense. 

En relación al tema, Demetrius Canton, que es director de gestión de mercado de la compañía para el Caribe, ha detallado que ‘hemos trabajado con mucho esfuerzo con nuestros socios hoteleros en Cuba para ofrecer este atractivo destino lleno de cultura a nuestra clientela global, con la conveniencia de poder reservar a través de plataformas de viajes de confianza’.
La llegada de Expedia a Cuba significa que así se incorpora a otras grandes empresas del sector de los Estados Unidos, justo en medio de la incertidumbre sobre el futuro de las relaciones entre los dos países.
Canton apuntó a que Expedia se muestra encantada con poder ofrecer reservas a los viajeros y de poder compartir la oferta con sus socios actuales, ayudando así a Cuba ‘a crecer y alcanzar un mayor número de huéspedes potenciales’.
Expedia es una agencia de viajes en Internet y cuenta con oficinas centrales en los Estados Unidos, además de delegaciones en un total de 31 países.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios