AGENCIAS
 
domingo 24|09|2017

300 agentes descubrieron Port Aventura con Europlayas

EuroplayasEl turoperador Europlayas se citó con más de 300 agentes de viajes a PortAventura, en donde presentó sus novedades para este ejercicio de 2017. 

Los agentes de viajes, llegados de diferentes puntos de la península ibérica, tuvieron ocasión de conocer las atracciones de PortAventura Park, sus hoteles e instalaciones.

En Ferrari Land pudieron llevar al máximo su adrenalina probando Red Force, una espectacular atracción de 880 metros de recorrido y una aceleración de 180 km/h en solo 5 segundos, llegando a una altura máxima de 112 metros, o sus Thrill Towers, en una emocionante caída libre de 55 metros de altura.
El espectáculo Dance Revolution en el Gran Teatro Imperial de China y la cena especial en el Club Náutico de Salou, por gentileza de la Federación de Turismo de Tarragona, despedían una noche del sábado llena de emociones.
Los agentes de viajes conocieron a todo el equipo de Europlayas y los nuevos productos del Turoperador para este verano.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.