AGENCIAS
 
viernes 17|11|2017

Travelport y Nesma Airlines anuncian acuerdo de distribución

Nesma_AirlinesTravelport, una plataforma de comercio de viajes líder y Nesma Airlines han anunciado un acuerdo de contenido completo, ‘Full Content Agreement’, a largo plazo.

Nesma Airlines tiene su sede en El Cairo, Egipto y es parte del Grupo Nesma de Arabia Saudí. Nesma Airlines opera vuelos domésticos en Arabia Saudí y vuelos internacionales.  Como parte de este acuerdo, todo el contenido de Nesma Airlines, incluyendo sus branded fares y ancillaries (servicios complementarios), está disponible a más de 68.000 agencias de viajes conectadas a Travelport en más de 180 países.
Nesma Airlines se une a más de 200 aerolíneas que han implementado la solución de merchandising aéreo líder de la industria, Travelport Rich Content and Branding. Esto supone que la aerolínea será capaz de promocionar sus productos de forma más efectiva a los agentes de viajes.
La tecnología ofrece un gran potencial para que los agentes vendan más productos y servicios de la aerolínea. Nesma Airlines también utilizará las ofertas personalizadas de Travelport para incrementar los ingresos por asiento. 
Ashraf Lamloum, CEO de Nesma Airlines, dijo que ‘este acuerdo con Travelport nos ayudará a mejorar nuestro servicio al cliente, a incrementar nuestra presencia tanto doméstica como internacional, y a satisfacer las necesidades personales de nuestros clientes. La plataforma de comercio de viajes de Travelport está redefiniendo nuestra industria y estamos contentos de aprovechar la tecnología para expandir nuestra presencia y llegar a nuevos viajeros en todo el mundo’.
Philip Saunders, vicepresidente de Air Commerce para EMEA de Travelport, comentó que ‘estamos encantados de anunciar este nuevo acuerdo con Nesma Airlines. Esperamos contribuir a su crecimiento y ayudarles a conectar con nuevos viajeros a través del poder de nuestra plataforma’.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.