eDreams ODIGEO integra el escáner automático de tarjeta de crédito

EXPRESO - 16.05.2017

edreams_odigeoeDreams ODIGEO, la mayor compañía de viajes online de Europa, ha integrado la funcionalidad del escáner de tarjeta de crédito en sus reservas online para hacer las compras a través de dispositivos móviles más rápidas y sencillas.

Este sistema permite rellenar automáticamente y de una forma totalmente segura los datos necesarios para realizar una reserva: los 16 dígitos de la tarjeta, o 15 en el caso de American Express, así como la información del titular y la fecha de caducidad.  
eDreams ODIGEO ha implementado esta nueva funcionalidad en los sitios móviles de sus principales marcas- eDreams, Opodo, Go Voyages y Travellink-, permitiendo a los usuarios que dispongan de un iPhone 6 o un dispositivo de características superiores cargar automáticamente sus datos personales gracias al reconocimiento óptico de la cámara, ahorrando tiempo y evitando posibles errores a la hora de introducir la numeración de la tarjeta manualmente.  
Actualmente disponible en la versión de Safari para iOS 8 o superior, la implementación de esta nueva funcionalidad permitirá a eDreams ODIGEO una mayor optimización y simplificación de la experiencia de reserva a través de dispositivos móviles.
Según las últimas cifras publicadas por la compañía, el 30% de las reservas registradas en sus principales marcas son realizadas en sus plataformas móviles, lo que permite a los clientes completar sus compras en menos de un minuto y medio.  
eDreams ODIGEO está centrada en ofrecer una experiencia de cliente inigualable en el sector turístico online, por lo que su meta es innovar continuamente para satisfacer las necesidades de sus 17 millones de usuarios, que son cada vez más ‘móviles’.  
Marcos Guerrero, chief Product & Retail Officer de eDreams ODIGEO, explica que: ‘centramos todos nuestros esfuerzos en acercar las últimas innovaciones tecnológicas a nuestros clientes. Hemos escuchado las demandas del usuario, y uno de los aspectos que más valora es la comodidad y la accesibilidad, no solo en el proceso de reserva, sino también en el método de pago. Queremos que el cliente de eDreams ODIGEO disfrute del mejor servicio. Solo así podremos garantizar una experiencia inmejorable’.  
eDreams ODIGEO, líder en la venta de viajes a través del móvil en Europa, sigue trabajando en nuevos productos y funcionalidades para sus plataformas móviles, que ya cuentan con servicios exclusivos como las notificaciones y alertas de vuelo en tiempo real o la descarga gratuita de guías turísticas de destino.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios