Anato realizará su 69 Asamblea General en Bogotá

EXPRESO - 27.04.2017

Las agencias de viajes asociadas a ANATO realizarán su 69 Asamblea General Ordinaria el próximo 24 de mayo en Bogotá, Colombia

anatoLas agencias de viajes asociadas a ANATO realizarán su 69 Asamblea General Ordinaria el próximo 24 de mayo en Bogotá, Colombia.  

La presidente del gremio, Paula Cortés Calle, aseguró que este evento se constituye en el escenario para presentar los avances de la organización, el trabajo realizado durante el último año en pro del sector y un espacio para conocer las dudas y necesidades de quienes hacen parte de la Asociación.  
‘Mostraremos la gestión que está haciendo ANATO en pro de las Agencias de Viajes y del turismo en general; también se reafirmará el liderazgo de la Asociación y definiremos la hoja de ruta de las acciones que deban seguirse durante el periodo 2017-2018’, precisó la presidente.  
Así mismo, se hará la presentación del Informe de Gestión, la aprobación de los Estados Financieros con corte a diciembre 31 de 2016 y la elección de los Asociados que harán parte de la Junta Directiva y el Veedor de Gestión.  
En horas de la tarde se contará con la participación de la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture Pinedo y la viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, quienes presentarán las acciones que se vienen adelantando de la mano de ANATO y el sector privado, para potencializar aún más el turismo en Colombia. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios