Julian Eccles, nuevo vicepresidente de relaciones públicas y comunicación corporativa de Travelport

EXPRESO - 28.04.2017

Travelport, plataforma de comercio de viajes líder, ha anunciado que Julian Eccles se incorpora a la compañía como nuevo vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa

Travelport_Julian_EcclesTravelport, plataforma de comercio de viajes líder, ha anunciado que Julian Eccles se incorpora a la compañía como nuevo vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa. Reemplaza a Kate Aldridge, que abandonará la compañía a finales de año.

Anteriormente Julian fue vicepresidente de Comunicación Corporativa en la empresa internacional de telecomunicaciones Millicom. También fue director de Comunicación en Sky, el regulador de comunicaciones británico Ofcom, la Federación Inglesa de Fútbol, así como Asesor Especial en el Departamento británico de Cultura, Prensa y Deportes.
Comenzó su carrera trabajando en la agencia de Relaciones Públicas Hill & Knowlton en la que trabajaba para una gran variedad de clientes globales. 
Travelport, recientemente anunció que ha incrementado sus ingresos un 6%, llegando a los 2.35 mil millones de dólares en 2016 al expandir su rango de productos y servicios ofrecidos a clientes en más de 180 países.
Travelport lidera la industria en ámbitos de comercio móvil, pagos B2B, merchandising de aerolíneas y otros productos de distribución ofrecidos a agencias de ocio y corporativas, aerolíneas, hoteles, empresas de alquiler de coches y compañías ferroviarias que están conectadas a su plataforma de comercio de viajes. 
Gordon Wilson, CEO de Travelport, comentó que ‘estoy encantado de dar la bienvenida a Julian a Travelport. Su experiencia promocionando compañías en industrias cambiantes nos ayudará a comunicar nuestra historia de transformación y crecimiento. También me gustaría agradecer a Kate su trabajo en la compañía, ha sido un elemento fundamental en la comunicación de nuestra salida a bolsa en 2014’.
Mientras, el propio Julian Eccles añadió que ‘Travelport opera en un entorno altamente competitivo y cambiante así que agradezco la oportunidad de sumarme al equipo y conectar con una nueva audiencia con la compañía’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios