Logitravel ofrece las Rutas de El legado andalusí

EXPRESO - 26.04.2017

Legado_Andalusi_LogitravelEl legado andalusí (Junta de Andalucía) que gestiona la mayor oferta de turismo cultural existente en Andalucía -las Rutas de El legado andalusí-, y la empresa Logitravel Group, portal de turismo y viajes con un sistema de reservas y promoción on line, nace esta atractiva y práctica propuesta de viaje para el viajero.

Se trata de una serie de recorridos en coche a través de las Rutas de El legado andalusí que pueden consultarse y reservarse en la web logitravel.com Asimismo, las rutas en coche se promocionarán también en Logitravel Portugal, Italia, Francia y Gran Bretaña con el propósito de acercar las ricas tradiciones, cultura y gastronomía andaluza a estos mercados.
Los recorridos comercializados a partir de ahora y con los que se inicia la experiencia son:
Ruta de al-Andalus. A tu aire en coche
Descubre el rico legado andalusí, patrimonio universal.
(6 días). Incluye: Granada, Baena, Córdoba, Sevilla, Moclín, Alcalá la Real, Zuheros y Priego de Córdoba; Ruta del Califato.
A tu aire en coche. Descubre los secretos de al-Andalus.
(7 días). Incluye: Sevilla, Córdoba, Priego de Córdoba, Granada, Montilla, Alcalá la Real, Lucena, Moclín, Cabra, Tózar, Montemayor, Aguilar de la Frontera y Zuheros; Ruta del Califato con Sierra Nevada.
A tu aire en coche. Descubre el lujo del antiguo al-Andalus y la belleza de Sierra Nevada.
(8 días). Incluye: Sevilla, Córdoba, Priego de Córdoba, Granada, Montilla, Alcalá la Real, Lucena, Moclín, Cabra, Tózar y Sierra Nevada; Ruta del Califato con Costa Tropical. A tu aire en coche.
Descubre el legado andalusí y las bellas playas de Salobreña y Almuñécar.
(8 días). Incluye: Sevilla, Córdoba, Priego de Córdoba, Granada, Almuñécar, Montilla, Alcalá la Real, Salobreña, Lucena, Moclín, Cabra y Tózar. 
Estas primeras propuestas para el viajero se irán ampliando con el argumento común de la riqueza de las Rutas de El legado andalusí. Con precios atractivos para el viajero, los servicios que incluyen estos paquetes son: vuelo de ida y vuelta, estancia en hoteles seleccionados, régimen de estancia seleccionado, coche de alquiler y seguro de viaje.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios