Europlayas presenta sus nuevas líneas de negocio

EXPRESO - 22.04.2017

Europlayas_presentacionEuroplayas, una de las empresas turísticas más relevantes de España, con más de 45 años en el sector, presentó ayer  en el teatro Arlequín sus nuevas líneas de negocio ante más de 300 agencias de viajes.

Para que la puesta en escena fuera divertida, la dirección de Europlayas ha decidido hacerlo de una forma muy original a través de una invitación  completa para ver El Cavernícola. Allí se recibieron a los agentes de viajes para presentar las novedades, productos, líneas de negocio para este año de 2017. 
En este acto en Madrid estuvieron como invitados especiales los representantes de PortAventura World que  también presentaron su recién inaugurado Ferrari Land. 
Con esta apuesta, el turoperador comunica un cambio de negocio que se adapta a las demandas de quienes buscan vacaciones y destinos alternativos.
La apuesta más importante de Europlayas es el lanzamiento de vuelos especiales a Cerdeña, al tiempo que sigue apostando por su posición de liderazgo en hoteles vacacionales, escapadas, paquetes de ferry + hotel o parques temáticos.  
‘El reto más grande  que hemos asumido en este 2017 es lanzar los vuelos chárter exclusivos a Cerdeña. Para nosotros que llevamos más de 45 años en el sector, poder proponer a las agencias  de viajes los vuelos chárter directos a Cerdeña, es algo que nos congratula porque somos el primer turoperador español en hacerlo con salidas directas desde Madrid y Valencia’, comenta Juan Barjau, director de Turoperación y Negocio de Europlayas.
Con el objetivo de seguir siendo líderes en el mercado, Europlayas, turoperador afincado en Palma de Mallorca, y con delegaciones en varias ciudades de España, apuesta por presentar experiencias y servicios de calidad a las agencias de viajes ante un año que se presenta como nuevo récord en el sector turístico.
Expreso. Redacción. J.R    

Comentarios