CNTravel refuerza su apuesta por Madeira

EXPRESO - 18.04.2017

CN Travel trabaja para reforzar su apuesta en la isla portuguesa de Madeira

CN_Travel_Madeira_0CN Travel trabaja para reforzar su apuesta en la isla portuguesa de Madeira. El operador, que cuenta con el apoyo de la Asociación para la Promoción Turística de Madeira (APMadeira), ha confirmado una media de 80 plazas semanales en verano desde Santiago de Compostela, Bilbao, Madrid y Barcelona.

Además, cuenta con una oferta especial para Semana Santa desde Oporto, con precios desde 352 euros por persona.
Al igual que en 2016, CNTravel pone a disposición de las agencias de viajes plazas aéreas garantizadas durante todo el verano, una media de 80 plazas por salida.
Air Nostrum y Vueling son las compañías con las que CNTravel opera en Madeira desde España y TAP, desde Portugal. Los vuelos directos a Funchal tienen horarios muy cómodos y salen los sábados desde Madrid, Barcelona y Bilbao, y los jueves desde Santiago de Compostela.
Precisamente la novedad de esta temporada, es que CNTravel cuenta con un vuelo directo Santiago de Compostela-Funchal, que ofrece a las agencias de Galicia, Asturias y Norte de Portugal.
‘El clima, la gastronomía, la naturaleza, las opciones de ocio y el exquisito servicio hacen que Madeira sea un destino muy atractivo durante todo el año y se posicione como una buena alternativa a las islas y costas españolas, bastante copadas en los últimos años’, destaca Luis Borrajo, responsable de contratación de estancias de CNTravel.
Un equipo compuesto por doce comerciales, dirigidos por Santiago Serrano (director comercial de CNTravel), serán los encargados de dar a conocer a las agencias los encantos de la isla portuguesa, además de las ofertas que CNTravel tiene a disposición de sus clientes.
Por si fuera poco, se llevará a cabo una completa campaña de marketing con el objetivo de reforzar la estrategia comercial, como puede ser sesiones de formación o presentaciones de destino, que empezó por el desplazamiento del equipo comercial al completo y varios operadores de CNTravel, para conocer la isla y su oferta hotelera.
Otros productos CN Travel
Además de la operativa de Madeira, CN Travel ha presentado novedades en sus productos tradicionales. En cuanto a grupos se refiere, además de los ya habituales catálogos de grupos adultos, estudiantes e internacional, este año ha editado un catálogo especial de grupos de corta estancia. Se trata de un producto similar al de grupos de adultos, con la salvedad de que los itinerarios son de entre dos y cuatro días, en lugar de a partir de cuatro.
Por su parte, los circuitos culturales, incorporan itinerarios de interés cultural y religioso, como Murcia, Caravaca de la Cruz (en conmemoración del Año Santo Jubilar). Además, el operador gallego está editando actualmente la segunda edición de sus circuitos, con la novedad de que para las salidas de Galicia y Asturias se incorpora la opción de hacer el acercamiento a Madrid en Alvia.
Así mismo, se mantiene el producto de estancias (para el cual CNTravel cuida su Booking y la herramienta de reservas online); escapadas (paquetes con alojamiento y actividades adicionales de distintas temáticas y para todos los públicos) y Camino de Santiago, del cual se está editando el catálogo para conseguir la Compostela en 2017.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios