Primer chárter exclusivo de Europlayas Madrid-Cerdeña

EXPRESO - 18.04.2017

EuroplayasEuroplayas, empresa turística de España, con más de 45 años en el sector, tiene previsto realizar una presentación, el próximo jueves, día 20 de abril en Madrid, de sus nuevas líneas de negocio ante más de 300 agencias de viajes.

En este acto en Madrid, acompañarán como invitados especiales los representantes de PortAventura World que también presentarán su recién inaugurado Ferrari Land.
Para que todos los interesados puedan conocer los cambios y las novedades de Europlayas, sus responsables también invitarán a las agencias de viajes de Sevilla (26/04) y Valencia (03/05) con un monólogo original y exclusivo 'Todo es posible si viajas con Europlayas'.
Con esta apuesta, el turoperador comunica un cambio de negocio que se adapta a las demandas de quienes buscan vacaciones y destinos alternativos.
La apuesta más importante de Europlayas es el lanzamiento de vuelos especiales a Cerdeña, al tiempo que sigue apostando por su posición de liderazgo en hoteles vacacionales, escapadas, paquetes de ferry + hotel o parques temáticos.
‘El reto más grande que hemos asumido en este 2017 es lanzar los vuelos chárter exclusivos a Cerdeña. Para nosotros que llevamos más de 45 años en el sector, poder proponer a las agencias de viajes los vuelos chárter directos a Cerdeña, es algo que nos congratula porque somos el primer turoperador español en hacerlo con salidas directas desde Madrid y Valencia’, comenta Juan Barjau, director de Turoperación y Negocio de Europlayas.
Con el objetivo de seguir siendo líderes en el mercado, Europlayas, turoperador afincado en Palma de Mallorca, y con delegaciones en varias ciudades de España, apuesta por presentar experiencias y servicios de calidad a las agencias de viajes ante un año que se presenta como nuevo récord en el sector turístico.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios