Llega a España el servicio Ryanair Holidays

EXPRESO - 09.04.2017

Ryanair, la aerolínea número uno en Europa, ha puesto en marcha su nuevo servicio Ryanair Holidays en España, que ofrecerá paquetes vacacionales con vuelos, alojamiento y transfers a través de su web Ryanair

Ryanair_holidaysRyanair, la aerolínea número uno en Europa, ha puesto en marcha su nuevo servicio Ryanair Holidays en España, que ofrecerá paquetes vacacionales con vuelos, alojamiento y transfers a través de su web Ryanair.com.

La compañía ha firmado un acuerdo con el operador alemán HLX Touristik y el proveedor global de alojamiento y servicios turísticos W2M World2Meet para desarrollar el servicio Ryanair Holidays, que ya está disponible en cuatro países - España, Alemania, Irlanda y el Reino Unido - con otros mercados que abrirán en este 2017.  
El servicio Ryanair Holidays se suma así al lanzamiento de Ryanair Car Hire y Ryanair Rooms, siendo la última innovación digital de Ryanair Labs dentro del programa ‘Siempre Mejorando’, que incluye una serie de mejoras como la personalización de la web o la aplicación móvil dinámica.  
Kenny Jacobs, chief marketing Officer de Ryanair, ha comentado que ‘nos complace anunciar nuestro servicio de Ryanair Holidays en España, ofreciendo una combinación inmejorable de tarifas bajas y una amplia variedad de opciones de alojamiento y traslados - todo a través de la página web de Ryanair.com y con los precios más económicos’.  
‘Nuestros clientes en España pueden elegir entre una amplia oferta de hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en todo el Mediterráneo y las diferentes capitales europeas, así como encontrar las mejores escapadas de última hora, vacaciones de verano en familia, o escapadas urbanas de invierno’.
Por su parte, Pep Canellas, CEO de W2M, ha declarado que ‘estamos encantados de formar parte del crecimiento de Ryanair Holidays en todos sus destinos, y en especial en España. Nunca un DMC como W2M World2Meet ha tenido que proporcionar servicios de contratación de alojamiento y asistencia en tierra para ofrecer paquetes vacacionales a una flota de aviones tan grande como la de Ryanair. Estamos emocionados y confiamos en el lanzamiento de Ryanair Holidays en España, tras el éxito en Irlanda, Reino Unido y Alemania’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios