American Express Viajes: tendencias y destinos preferidos para las vacaciones

EXPRESO - 08.04.2017

American_ExpressLos expertos en viajes de American Express desvelan las principales tendencias que impactarán en los viajes ‘premium’ en 2017 según un análisis que atiende a criterios de calidad, peculiaridades del sector y análisis de datos propios.

El análisis se ha realizado desde un punto de vista de asesoramiento en el servicio de viajes personalizados.  
La personalización y la coordinación del servicio en la organización de viajes son los factores que más motivan al viajero ‘Premium’ a la hora de elegir su destino hoy en día; se trata de un viajero que espera que se le puedan ofrecer experiencias de viaje únicas y personalizadas, y además en el momento.
Incrementa la primera clase
Ha habido un repunte significativo en las reservas de Primera clase, a medida que los elementos que participan en la experiencia de vuelo se han convertido en flujos de ingresos para las aerolíneas.
Aumento de los viajes diseñados para que aporten experiencias y conocimiento: Aunque la generación de los ‘Boomers’ puede tener el tiempo y el dinero para viajar durante periodos de tiempo más largos, son parte del grupo de viajeros intergeneracional que busca cada vez más viajes de inmersión cultural, combinados con experiencias locales auténticas.  
El Top 4 de destinos de larga distancia preferidos por los clientes de American Express en España:
Estados Unidos
Japón
Sri Lanka
India
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios