Stayforlong, una plataforma de reservas de hotel de larga estancia

EXPRESO - 07.04.2017

En los últimos años el sector de viajes online ha tendido a la verticalización y han ido naciendo empresas especializadas

StayforlongEn los últimos años el sector de viajes online ha tendido a la verticalización y han ido naciendo empresas especializadas. Byhours u Hotel Tonight serian algunos ejemplos.

Tres emprendedores de Barcelona vieron un espacio en el mercado aún no explotado y decidieron lanzar Stayforlong, una plataforma de reservas de hotel para largas estancias a partir de tres noches.  
Francesc López, Raúl Moron y Luis Osorio, son los encargados de que esta idea se haya convertido en una realidad y de que en el último mes Stayforlong ya haya transaccionado más de 1 millón de euros.
Osorio ya había trabajado en una empresa hotelera además de venir de una familia dedicada al sector toda la vida, por ello, conocía perfectamente las necesidades de los hoteles y la oportunidad en el mercado.  
La mayoría de clientes de hotel pernoctan más de 3 noches en un mismo sitio pero se les trata igual que uno que reserva para 1 o 2 noches.
Hasta el nacimiento de Stayforlong, nadie premiaba a estos clientes de larga/media duración que son quienes más facturación traen al sector.
Stayforlong ofrece en su plataforma descuentos en reservas de hoteles de largas estancias.   Empezaron su actividad comercial en agosto 2016 y en noviembre cerraron un acuerdo con Trivago, eso les hizo catapultar y en los últimos 4 meses han crecido un 60% mes a mes.
Su objetivo es seguir creciendo exponencialmente y alcanzar el break even en julio. Para ello, ahora buscan una inyección de capital de 500.000 euros, gran parte de ellos a través de The Crowd Angel.    
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

Manuel garrido… (no verificado)

necesito q me manden confirmacion .ya estoy en hotel pero no me llego el correo de confirmacion por favor
muchas gracias un salydo