Lidl crea su operador turístico

EXPRESO - 05.04.2017

La cadena de supermercados alemana Lidl ha inaugurado una nueva área de negocio

LIDL_ReisenLa cadena de supermercados alemana Lidl ha inaugurado una nueva área de negocio. Hablamos de la venta de viajes, lo cual ha empezado a suscitar bastantes controversias en los países en donde está implantado.

De manera similar a lo que ocurre con marcas como El Corte Inglés o Carrefour, Lidl ha comenzado la venta de viajes en determinados países, como Alemania, Austria y Suiza, pero también acaba de anunciar su entrada en esta zona en el mercado francés. 
La cadena de supermercados, además de la venta de productos en línea de otros operadores turísticos, especialmente alemanes también ha llegado a crear su propia agencia de viajes.
En los países en donde está operativa, como es el caso de Suiza, la cadena edita un folleto mensual con sus viajes, entre los que se muestra una lista de opciones.
Muchos de los viajes son desarrollados por diferentes operadores turísticos, casi todos alemanes, pero algunos viajes son ‘Vvacaciones Lidl’ y se presentan a los clientes como una marca de la rama Lidl E-Comercio Internacional, una de sus empresas filiales.
Ezxpreso. Redacción. A.F

Comentarios