Travelport y Atrápalo renuevan su acuerdo a largo plazo

EXPRESO - 29.03.2017

Travelport, plataforma de comercio de viajes líder, ha renovado su acuerdo de colaboración a largo plazo con Atrápalo, la agencia de viajes online con la que mantiene una larga relación

Travelport_AtrapaloTravelport, plataforma de comercio de viajes líder, ha renovado su acuerdo de colaboración a largo plazo con Atrápalo, la agencia de viajes online con la que mantiene una larga relación.

A través de este acuerdo, Atrápalo continuará accediendo a la Plataforma de Comercio de Viajes de Travelport y se conectará a su contenido global de viajes.
La agencia de viajes y ocio urbano cuenta con 8 millones de usuarios registrado en nueve países; España, Chile, Colombia, Perú, Argentina, Panamá, Costa Rica, Guatemala y México.
Como parte del acuerdo, Atrápalo continuará teniendo acceso a una gran variedad de contenido en tiempo real de más de 400 aerolíneas tradicionales y low cost, de las cuales más de 200 comercializan y venden sus branded fares y ancillaries (servicios complementarios) a través de la Plataforma de Comercio de Viajes de Travelport.
Además, Atrápalo también podrá acceder a más de 650,000 hoteles y 36,000 oficinas de alquiler de coches. Utilizando la API (del inglés, Application Programming Interface) Universal de Travelport, Atrápalo ofrece más detalles y posibilidades a sus clientes para que puedan comparar y entender las ofertas de las aerolíneas antes de realizar la reserva, aumentando así la probabilidad de que los viajeros reserven en su web, en vez de simplemente usar la web para buscar precios y horarios.
Ignacio Giral, fundador y director de Viajes de Atrápalo, comentó que ‘estamos encantados de continuar trabajando con todo el equipo de Travelport. Este acuerdo de renovación impulsará nuestro crecimiento internacional mientras seguimos implementando branded fares y ancillaries para ofrecer un mundo de posibilidades de viajes más allá de precios y disponibilidad. Esto es un gran diferenciador de la experiencia online para ayudarnos a ser exitosos en los próximos años’.
Damiano Sabatino, vicepresidente del Sur de Europa y Norte de África de Travelport, añadió que ‘la renovación de este acuerdo es prueba de que nuestra innovadora tecnología combinada con la más amplia oferta de contenido de viajes ayuda a las agencias de viajes online como Atrápalo a mantener su liderazgo. Nos alegra que líderes de la industria como Atrápalo nos escojan como su socio tecnológico’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios