Geomoon sobrepasa el centenar de agencias asociadas

EXPRESO - 25.03.2017

Geomoon, la marca de Globalia bajo la que se engloba la red de agencias de viajes independientes asociadas, ha alcanzado las 100 agencias al cumplirse su primer año de existencia

GeomoonGeomoon, la marca de Globalia bajo la que se engloba la red de agencias de viajes independientes asociadas, ha alcanzado las 100 agencias al cumplirse su primer año de existencia.

En concreto son ya 105 las agencias que han confiado en la marca perteneciente a la División Minorista de Globalia.
Durante su primer año de vida, Geomoon ha realizado una minuciosa selección de agencias bajo una misma premisa: un modelo de negocio sencillo y transparente no abierto a cualquier tipo de oficina.
La búsqueda ha estado centrada en agencias de viajes consolidadas, con oficinas físicas y de perfil preferiblemente vacacional. Así, la previsión de cara al próximo mes de abril es alcanzar las 110 agencias asociadas.
Además, desde este mes, todas las oficinas pertenecientes a la red Geomoon tienen el privilegio de contar con una nueva herramienta de uso exclusivo; se trata de Geoclick, el nuevo consolidador aéreo /tren online con integración XML.
Para lograr una correcta adaptación a esta nueva herramienta, cada asociado cuenta con el apoyo constante de un departamento de soporte especializado que les ayudará a resolver cualquier tipo de gestión derivada su uso. Geoclick cuenta con numerosas ventajas como son los fees de gestión únicos en el mercado, reserva y emisión 24 horas durante los 7 días de la semana o un auto check‐in on line entre otras.
El lanzamiento de nuevas herramientas, unido a la confianza que, cada vez más, van depositando nuevas agencias independientes en Geomoon, harán de este 2017 el año de su consolidación.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios