Siemens adjudica su presupuesto europeo de viajes de negocios a CWT

EXPRESO - 14.03.2017

Carlson Wagonlit Travel, CWT, la empresa global de gestión de viajes, ha ganado la licitación para proporcionar servicio a Siemens, el gigante global líder en ingeniería y tecnología

CWTCarlson Wagonlit Travel, CWT, la empresa global de gestión de viajes, ha ganado la licitación para proporcionar servicio a Siemens, el gigante global líder en ingeniería y tecnología.

El acuerdo es extensible a toda la región europea, en la que se incluyen 32 países.   Siemens lanzó la licitación el pasado marzo con el objetivo de consolidar su negocio en una única empresa de gestión de viajes. Tras un proceso de solicitud de oferta de ocho meses, CWT consiguió el contrato.  
‘CWT mostró un elevado nivel de flexibilidad a la hora de satisfacer las necesidades de Siemens’, exclamó Thorsten Eicke, vicepresidente de Servicios de Movilidad Globales de Siemens.
‘Demostró un sólido compromiso y aportó ideas creativas durante todo el proceso de solicitud de oferta. También ofreció una configuración de servicio central con un equipo de atención al cliente centralizado que combina las necesidades locales con la consolidación regional’, añadió.  
‘Estamos seguros de que, con el apoyo de CWT, vamos a ser capaces de optimizar de forma continua el servicio que ofrecemos a nuestros viajeros y avanzar con éxito hacia nuestra Vision 2020’, declaró James Küng, máximo responsable global de Gestión de Viajes.  
Como parte de su estrategia corporativa ‘Vision 2020’, Siemens se ha impuesto un objetivo clave para 2020 en el área de Servicios de Movilidad Globales: la armonización global. Esto se conseguirá gracias a un proceso de principio a fin uniforme, a la estandarización de la política de viajes, a la gestión del rendimiento de los proveedores profesionales, a conceptos de servicio innovadores y al agrupamiento de la demanda. Para ello, era necesario consolidar los servicios de gestión de viajes.  
El nuevo concepto de servicio se implementará ahora en toda Europa teniendo en cuenta las distintas necesidades de cada país.
El concepto está basado en las mejores prácticas de los distintos países europeos así como en las experiencias en Asia y Australia, en donde CWT ganó la cuenta de Siemens el pasado año.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios