Komboi quiere revolucionar la forma de hacer turismo

EXPRESO - 03.03.2017

Turistear con Komboi

komboiTuristear con Komboi. Dícese de la experiencia de vivir una fiesta desde dentro, como si fueras uno más de la comunidad. Vivir en primera persona la experiencia de participar en los Carnavales de Tenerife desde dentro, experimentar la magia de las Fallas de Valencia, las Hogueras de San Juan de Alicante como un comisionado más, o ser un invitado especial en la Feria de Abril de Sevilla, son algunas de las propuestas que serán posibles, gracias a Komboi.

Fruto de años de trabajo y de la profesionalidad de cuatro emprendedores valencianos, nace una nueva plataforma de turismo de que acerca a las fiestas y tradiciones a turistas nacionales e internacionales, cuya máxima particularidad es que les permite vivirlas de una forma muy participativa. 
Komboi pretende revolucionar así el concepto de ‘turismo’, ofertando a todos los interesados el ‘vivir una experiencia única’ por medio de una serie de propuestas enfocadas, no solo a conocer las fiestas y tradiciones más notorias del panorama nacional, sino a introducirse en ellas como uno más. 
Con esta nueva forma de hacer un ‘turismo de experiencias’ se consigue generar en el turista, no solo una percepción más aproximada del evento que decide visitar, sino todo un cúmulo de sensaciones y vivencias que guardará para siempre, con auténticos anfitriones seleccionados y que permiten al turisteador tomar raíces con la cultura del anfitrión.
‘Experimenta lo inexplicable’ reza el claim de Komboi, reforzando la idea de conseguir generar una suma de experiencias que si bien son difíciles de describir, se explican por sí mismas al vivirlas.
Así pues, a través de una plataforma web innovadora, el turista, puede consultar las propuestas que se ofertan en las diferentes secciones, pudiendo elegir experiencias en ciudades y eventos concretos.
De igual forma que una tienda online, permite reservar la experiencia de forma sencilla y accesible, también a nivel económico.  Con las Fallas de Valencia y de diferentes municipios de la Comunidad Valenciana, se estrena esta plataforma que ya está en activo y que se encuentra ultimando los detalles para presentar nuevos destinos y experiencias. Dado que es una plataforma muy dinámica y activa, de forma constante se irán añadiendo nuevas propuestas turísticas que se renovarán constantemente.
Asimismo, también se puede encontrar toda la información relativa a Komboi, a través de los canales sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Youtube.
‘Es momento de pasar a la acción’ y descubrir una nueva forma de entender el turismo, a través de la implicación y las sensaciones. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios