Booking.com premia de nuevo a Hoteles Servigroup

EXPRESO - 01.03.2017

Un año más, Hoteles Servigroup ha sido galardonado por Booking

Servigroup2Un año más, Hoteles Servigroup ha sido galardonado por Booking.com con el premio a la Excelencia de 2016, un galardón que reconoce las mejores experiencias de más de 110 millones de viajeros en alojamientos de 205 países y territorios alrededor del mundo.  

La totalidad de los dieciséis establecimientos pertenecientes a Servigroup han obtenido altas puntuaciones en los Guest Review awards, con una nota media global de 8,537.
A través de este portal, líder mundial en reservas online, los viajeros puntúan (entre 2,5 y 10 puntos) las distintas categorías del hotel como son: servicio e instalaciones, confort, personal, limpieza de la habitación, ubicación o la relación calidad-precio.  
Los establecimientos colaboradores reciben un certificado oficial y un distinttivo (2016 Award of Excellence) donde se muestra la puntuación media que ha obtenido el hotel a lo largo del año anterior.
España se encuentra entre los diez países con mayor número de establecimientos galardonados en este portal.  
Los hoteles Diplomatic, Castilla, Venus, Orange, Calypso, Rialto, Torre Dorada, Nereo, Pueblo Benidorm, Montíboli, La Zenia, Papa Luna, Romana, Galúa, Marina Playa y Marina Mar han visto recompensado un año más su esfuerzo en ofrecer el máximo confort y calidad en el servicio de alojamiento.  
Fiel a su filosofía de mejorar el producto, Servigroup acomete cada año reformas en varios de sus hoteles con obras menores que redundan en un mayor confort para el cliente, así como ha mejorado su oferta de ventajas online al realizar la reserva a través de su web oficial con importantes mejoras como el un nuevo servicio de traslado gratuito exprés desde el mismo Aeropuerto de Alicante hasta sus hoteles de Benidorm (hasta ahora sólo era aplicable a los pasajeros procedentes de UK e Irlanda) y también ofrece traslado gratuito para los clientes que vengan desde la estación de tren de Alicante.      

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios