Avis Budget Group y Travelport amplían su acuerdo

EXPRESO - 23.02.2017

Avis Budget Group, Inc

Avis_TravelportAvis Budget Group, Inc., un proveedor líder de servicios de alquiler de vehículos, y Travelport, plataforma de comercio de viajes que provee distribución, tecnología, pago y otras soluciones para la industria mundial de viajes, han anunciado la firma de un nuevo acuerdo de asociación a largo plazo.   

A través del acuerdo, Avis Budget Group continuará teniendo acceso a Travelport, permitiendo que la compañía siga presentando su inventario de vehículos disponibles y productos ancillaries para sus marcas Avis Car Rental, Budget Car Rental, Payless Car Rental, Apex Car Rentals y Maggiore.
Las agencias de viajes, incluyendo las online, las compañías de gestión de viajes, y los clientes corporativos, continuarán pudiendo reservar un vehículo de alquiler de forma rápida y cómoda.  
‘Nos complace extender nuestra asociación con Travelport’, dijo Scott Deaver, vicepresidente ejecutivo y director de marketing, Avis Budget Group.
‘Presentar nuestros productos y servicios en su Plataforma de Comercio de Viajes da más opciones y flexibilidad a los viajeros cuando reservan un coche y nos brinda una gran oportunidad para acelerar nuestro crecimiento. Con los servicios y la tecnología líder de la industria de Travelport, Avis Budget Group podrá presentar las tarifas y disponibilidad de manera visual para conectar con agentes de viajes en todo el mundo’, dijo Niklas Andreen, vicepresidente y director de Hospitality, Travelport.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios