Catai confirma el éxito de sus seminarios anuales

EXPRESO - 21.02.2017

Catai ha comenzado ya a celebrar sus seminarios anuales con un gran éxito de asistencia

catai_ToursCatai ha comenzado ya a celebrar sus seminarios anuales con un gran éxito de asistencia. Las ciudades donde se han realizado los primeros seminarios han sido Madrid, Bilbao, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Palma, con unos excelentes datos respecto al año pasado: en torno a un 30% de incremento en la asistencia.

Un dato especialmente bueno ya que los seminarios de 2016 tuvieron también una gran acogida. Con su presencia los agentes de viajes vuelven a apoyar a estas valoradas sesiones de formación donde los expertos de Catai explican de forma amena y didáctica una serie de destinos emblemáticos.
Este incremento en la asistencia denota un mayor movimiento en el sector de las agencias y augura una buena temporada de venta de viajes. 
En las próximas semanas de febrero y marzo los seminarios llegarán a ciudades como Valencia, Barcelona, Córdoba, Málaga, Oviedo, Zaragoza o Valladolid entre otras.    
Cuatro bloques de contenido y Catai TravelPricer
Este año se han elegido cuatro temas centrales para estos seminarios:
·         Canadá. Uno de los destinos naturales más emblemáticos que ofrece también interesantes ciudades. Catai cuenta con una extensa programación a este gran país para conocer tanto su costa oeste, con los grandes parques nacionales de las Rocosas, como la parte francófona de la costa este. Y viajes más largos que permiten conocer el país al completo.
· Argentina. País que hay que visitar al menos una vez en la vida. Sus maravillas naturales como el Perito Moreno, los increíbles paisajes de Ushuaia o la fauna de Península Valdés sólo son comparables con su gastronomía y la amabilidad de su gente. Catai es un auténtico especialista en este destino en el que se ofrecen salidas individuales todos los días del año y la posibilidad de configurar un programa a la medida del viajero.
· Sri Lanka y Maldivas. Toda la magia del lejano oriente se guarda en esta isla en forma de lágrima que ofrece la posibilidad de conocer una cultura única y unos sorprendentes paisajes. Un destino muy demandado en los últimos años que combina a la perfección con las islas Maldivas para poner el broche final del viaje con una de sus islas paradisíacas.
· Namibia y Botsuana. Estos dos países ofrecen el África sur más auténtica y menos masificada, y cada vez son destinos más demandados en España. Merece la pena conocer sus contrastes, sus maravillosos parques naturales y su cultura ancestral.  
Además, Catai realizará una demostración on-line del funcionamiento de Catai TravelPricer, la herramienta de cotización, pre-reserva y reserva on line de grandes viajes de esta mayorista, que se puso en marcha en 2016 y que ha tenido un gran éxito de acogida entre los agentes de viajes.
De esta forma aquellos profesionales que todavía no la conozcan podrán comprobar su rapidez, sus grandes posibilidades a la hora de cotizar y reservas los viajes de sus clientes y la facilidad de su manejo.   
También se realizará una exposición de las principales rutas aéreas de Air France/KLM para los destinos de Catai.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios