Priceline adquiere Momondo por 550M de dólares

EXPRESO - 14.02.2017

Priceline Group Inc

PricelinePriceline Group Inc. anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir el Grupo Momondo en una transacción en efectivo por el cual el grupo Priceline adquirirá todas las acciones en circulación de la compañía a un precio de 550 millones de dólares.

El Grupo Momondo, que opera Momondo, un motor de metabúsqueda de viajes líder en Europa que ofrece vuelos, hoteles y alquiler de coches, y Cheapflights, una plataforma líder mundial de comparación de vuelo y ofertas de viajes publicación, rodará bajo la marca líder meta de viajes del Grupo Priceline, KAYAK.  
‘La metabúsqueda es atractiva para los consumidores y estamos dispuestos a ampliar nuestra presencia global’, dijo Glenn Fogel, CEO del grupo de Priceline.
‘Momondo y Cheapflights serán buenas sumas a nuestra cartera de meta bajo KAYAK’.
‘Momondo y Cheapflights han construido grandes productos que sirven fieles usuarios en toda Europa’, dijo Steve Hafner, CEO, KAYAK.
‘El grupo Priceline tiene un historial probado en operar marcas de éxito del sector viajes, centradas en el cliente en todo el mundo’, dijo Hugo Burge, CEO de Grupo Momondo.
‘No podríamos estar más emocionados por unirnos a un grupo tan estimado de marcas seres y unir fuerzas con KAYAK para lograr que el mejor de meta búsqueda de nuestras bases de clientes en crecimiento en todo el mundo’.
Se espera que el acuerdo se cierre a finales de año, sujeto siempre a aprobación regulatoria.
Con sede en el Reino Unido y Copenhague, con oficinas en Boston, el Grupo Momondo, actualmente una sociedad de cartera de Great Hill Partners, informará al CEO Steve Hafner KAYAK después de la adquisición.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios