Havanatur se consolida en el oriente de Cuba

EXPRESO - 12.02.2017

La agencia de viajes Havanatur, que cuenta con una amplia experiencia en el turismo cubano, está consolidando su gestión en el oriente de Cuba ya que está promoviendo opciones vinculadas con la cultura

HavanaturLa agencia de viajes Havanatur, que cuenta con una amplia experiencia en el turismo cubano, está consolidando su gestión en el oriente de Cuba ya que está promoviendo opciones vinculadas con la cultura. 

Las citadas alternativas contribuyen a los vínculos entre los visitantes extranjeros y el pueblo, concretamente en Holguín, en un momento en donde crece la afluencia de viajeros procedentes de los Estados Unidos. 
Destacan así los recorridos por el Museo Taller Cuadernos Papiro, único de su tipo en el mundo, donde el visitante podrá conocer sobre la historia de la imprenta en la isla y apreciar la confección del papel manufacturado. 
Además, se incluyen encuentros con círculos de interés y proyectos comunitarios, así como espectáculos artísticos con los ritmos más autóctonos. 
La relación de espacios incluye también varios parques, como es el caso de El Quijote y el Complejo Los Tiempos, diseñado éste por el pintor Cosme Proenza en el que se recrean algunas de las obras de su colección ‘Los dioses escuchan’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios