Serhs Tourism presenta su plan estratégico para tres años

Administrador - 30.01.2017

Serhs Tourism presentó durante su Convención Anual en el Vilar Rural de Cardona, en la provincia española de Barcelona, el pasado 12 y 13 de enero, el plan estratégico a seguir para el período 2017-2019

serhs_tourismSerhs Tourism presentó durante su Convención Anual en el Vilar Rural de Cardona, en la provincia española de Barcelona, el pasado 12 y 13 de enero, el plan estratégico a seguir para el período 2017-2019.

El encuentro, que contó con la presencia del consejero delegado de SERHS, Jordi Bagó, y liderado por Josep María Bagudà, director general de SERHS Tourism & Hotels, y donde asistieron los principales directivos de la compañía así como los equipos de contratación, operaciones y comercial, trató como aspectos principales la reorganización de su estructura, así como los objetivos marcados en los destinos claves de la compañía y en los principales mercados.
Las líneas estratégicas del nuevo plan persiguen incrementar la facturación para llegar a los 224 millones de euros. Para ello, se ha llevado a cabo una reestructuración interna de la división y se han creado unidades de negocio específicas para responder mejor a las necesidades del mercado de turoperación y online.
Así, los departamentos de grupos, circuitos y excursiones adquieren mayor autonomía y ponen el foco en sus propios resultados de negocio. 
Dentro del departamento comercial, se han presentado las nuevas incorporaciones encabezadas por Yvan Garcia, quien desde este mismo mes de enero, asume la dirección Comercial de Serhs Tourism. A su vez, se están reforzando los equipos comerciales en todos los mercados de origen, con la incorporación de nuevos Key Account Managers en mercados como el nórdico, francés, italiano, alemán, británico, entre otros. 
Este nuevo modelo organizativo incluye también la creación de una nueva unidad de negocio enfocada a incrementar las ventas por el canal online mediante la optimización de la gestión de los clientes y las peticiones que llegan a través de las conexiones XML.
En concreto, los objetivos que se plantea este nuevo departamento son el incremento de las ventas,  el margen y el número de reservas generados online, el aumento de la conversión y la mejora de los ratios Look2book, la optimización de las peticiones y la mejora de los hoteles en porfolio en los canales online. 
Más de 35 años de intermediación turística
Serhs Tourism es la marca de intermediación turística de Serhs Tourism&Hotels, la división de negocios turísticos de SERHS. Reconocida como agencia líder en el ámbito del turismo receptivo, actúa como distribuidor B2B, y ofrece los servicios a los principales tour-operadores internacionales en los destinos turísticos españoles más importantes.
Líder en la comercialización de hoteles de vacaciones, cuenta con proyectos consolidados en hoteles urbanos, dando servicio a 1,5 millones de turistas al año gracias al portfolio de cerca de 35.500 hoteles y una red de 10 oficinas en costas, islas y ciudades.  
Cuenta también con las agencias mayoristas Rhodasol e Iberovacances, que proveen las principales agencias minoristas de España, Portugal y Francia. La tecnología de distribución permite dar un servicio diferencial a los más de 11.500 clientes nacionales e internacionales, con cerca de 4000 conectados por xml a sus sistemas de disponibilidad.
Desde el punto de vista de la especialización en el mercado vacacional, centra el enfoque desarrollando programas de marketing y comercialización para el turismo familiar, deportivo y sénior.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios