Expectativas muy positivas para Politours en Fitur 2017

EXPRESO - 28.01.2017

Politours_FiturComo no podía ser de otra forma, un año más, la mayorista de viajes Politours participó con todos sus equipos comerciales en la pasada edición de la Feria de Turismo Internacional de Madrid, Fitur, cosechando ‘unos excelentes resultados’, tal y como se ha apuntado desde el operador.

Una afluencia masiva de público en el stand de la mayorista, junto con un sinfín de encuentros con profesionales del turismo, son el fiel reflejo de esos óptimos resultados.
Durante la feria, Politours dio a conocer la mejor y más selecta oferta de viajes de medio y largo alcance por el Lejano Oriente, como Japón, China, Myanmar, Vietnam, Filipinas y las Grandes Islas del Pacífico; y como novedades (en papel) presentó los folletos de Canadá, Cruceros Fluviales y otros, Venta Anticipada, Rusia etc.
Politours también supo exponer ‘in situ’, tanto a profesionales como al público en general, su más variada oferta de viajes para la próxima Semana Santa 2017 desde Madrid, Barcelona y el resto de rincones de la geografía peninsular.
Tampoco hay que desmerecer a los agentes de viajes Latinoamericanos que cada año valoran más  y mejor los clásicos Cruceros Fluviales por Europa. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios