W2M adquiere las agencias receptivas del grupo LMX

EXPRESO - 24.01.2017

W2M, World2Meet, empresa del Grupo Iberostar y con base en Palma de Mallorca, completará la adquisición del receptivo del Grupo LMX a finales de febrero de este año

W2MW2M, World2Meet, empresa del Grupo Iberostar y con base en Palma de Mallorca, completará la adquisición del receptivo del Grupo LMX a finales de febrero de este año.

Actualmente este receptivo está agrupado bajo la marca LTS International AG (LTS), filial suiza de LMX Holding GmbH.
W2M asumirá las acciones que LTS tiene en sus agencias en destino, lo que convertirá a la compañía en el accionista líder de las mismas en Egipto, Malta, Bulgaria y Turquía. Además, el negocio de LTS en España también será representado directamente por W2M.  
Pep Cañellas, CEO de W2M, ha destacado la relevancia de este acuerdo dentro de la estrategia de la compañía.
‘La integración de la red LTS encaja perfectamente con el proceso de internacionalización y expansión de W2M. Gracias a este acuerdo, podremos ofrecer a nuestros clientes actuales una gama más amplia de destinos donde aún no estamos establecidos y, además, podremos capitalizar aún más las sinergias del Grupo Iberostar’.
‘Con la venta de nuestras oficinas receptivas, estamos enfocando aún más a LMX Group en el negocio de tour operadores, un área donde hemos identificado un potencial de crecimiento significativo para los próximos años’, dijo Markus Hartwig, socio gerente de LMX Holding GmbH.  
LTS International AG es una filial 100% de LMX Holding GmbH y presta servicios a operadores turísticos internacionales, entre ellos LMX Touristik GmbH, su mayor cliente.
Al respecto de este acuerdo, Lars Ludwig, director gerente de LMX Touristik GmbH, ha añadido que ‘estamos encantados de poder desarrollar aún más nuestra colaboración con un socio internacional tan fuerte como W2M, además de nuestra estrecha y continua colaboración con otras agencias en destino y bancos de camas’.  
Dentro del marco de su relación estratégica, LMX Touristik y W2M continuarán desarrollando la colaboración existente entre ellos. Los planes contemplan un mejor aprovechamiento del potencial de los destinos LTS adquiridos, a través del equipo de gestión LTS que trabaja con el CEO Jochen Gehlert. El directivo, que desempeñó un papel crucial durante la transacción, se unirá al equipo de W2M y continuará atendiendo a los clientes actuales del turoperador, asumiendo además la integración de los destinos LTS en la red mundial de W2M.  
La transacción, que actualmente se encuentra en fase de implementación operacional, será efectiva a finales de febrero de 2017. Ambas partes han acordado no revelar el precio de compra.
Expreso. Redacción. T.R    

Comentarios