HotelREZ Hotels & Resorts adopta la tecnología Sabre

EXPRESO - 18.01.2017

Sabre_HotelRezHotelREZ Hotels & Resorts, la red global representante de hoteles independientes y con presencia regional en México, Argentina y Colombia, completó la migración de sistemas en todos sus hoteles afiliados a Sabre SynXis, plataforma digital y motor de reservas inteligente para canales online y dispositivos móviles.

La cartera de software Sabre Hospitality Solutions permite a los hoteles optimizar el modelo de servicio y ofrecer estadías según las preferencias de los huéspedes y diferenciar su marca comercial ante millones de viajeros.  
‘Nuestros hoteles afiliados requieren tecnología de vanguardia que contribuya en sus objetivos de maximizar ingresos en cada propiedad, reforzar la colaboración con las agencias de viajes y beneficiarse con nuestras iniciativas de marketing y ventas’, comenta Mark Lewis, CEO y fundador de HotelREZ.
‘Elegimos Sabre por su innovación permanente en tecnología para la industria, sus planes en desarrollo de software y el compromiso para apoyar a cada propiedad independiente en establecerse como negocio exitoso’.
Con la implementación de software Sabre Hospitality Solutions, HotelREZ asistirá a su extensa red de hoteles afilados a maximizar la conectividad con los nuevos canales comerciales, expandir su presencia en Europa y acelerar su crecimiento en mercados de América y China, regiones en las que Sabre brinda soluciones de conectividad para la industria de viajes.
Además, los hoteles afiliados a HotelREZ tendrán acceso al nuevo motor de reservas Sabre SynXis, compatible con dispositivos móviles y un recurso innovador para la comercialización de tarifas y servicios diseñados a la medida de cada huésped.
‘HotelREZ es una empresa reconocida en la industria por sus servicios de marketing y ventas para más de 1.000 hoteles independientes y grupos hoteleros a nivel mundial y nuestras soluciones tecnológicas tienen una gran contribución en su negocio’, comenta Alex Alt, presidente de Sabre Hospitality Solutions.
‘Compartimos su compromiso y dedicación para cada hotel participante de su red, y acompañamos su expansión mediante una tecnología de vanguardia que les permite concentrarse en crear la mejor estadía para cada huésped’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios