Turismo de Malta aceptada en Virtuoso

EXPRESO - 07.01.2017

La Autoridad de Turismo de Malta, MTA, ha sido aceptada como socio de viajes de lujo en la exclusiva cartera de Virtuoso, que comprende más de 1

VirtuosoLa Autoridad de Turismo de Malta, MTA, ha sido aceptada como socio de viajes de lujo en la exclusiva cartera de Virtuoso, que comprende más de 1.700 proveedores preferidos en 100 países.

De acuerdo con Michelle Buttigieg, representante de Estados Unidos de la MTA, la inclusión en Virtuoso abrirá nuevas oportunidades de ventas y de marketing de destino Malta, un archipiélago situado en el mar Mediterráneo, a más de 11.400 asesores de viajes de lujo de la red y su clientela.
Las agencias Virtuoso venden más de 15,5 millones de dólares anuales, por lo que la red el jugador más importante en viajes de lujo. 
‘La incorporación de Malta a nuestra familia de los destinos preferidos de Virtuoso crea nuevas oportunidades para nuestros asesores de viajes afiliados’, dijo Angela Roditi, vicepresidente de Alianzas de Virtuoso.
‘Los viajeros europeos están bien familiarizados con el atractivo histórico, cultural y paisajístico único de Malta, y ahora los asesores de Virtuoso en 42 países tendrán acceso a la información y la formación que anime a sus clientes a experimentar. Los viajeros sofisticados siempre están buscando destinos interesantes para descubrir, por lo que esperan elevar el perfil de Malta entre nuestra red mundial de agencias de viajes de lujo’.
‘El proceso de aceptación de Virtuoso es muy selectivo, por lo que convertirse en un socio preferente es un verdadero honor’, dijo Michelle Buttigieg.
Malta se une a la colección de los mejores hoteles de lujo, centros turísticos, líneas de cruceros, líneas aéreas, turoperadores y otros proveedores de Virtuoso en todo el mundo.
Paul Bugeja, director general de la Autoridad de Turismo de Malta, dijo que ‘el valor de la adhesión de Malta a Virtuoso es que proporciona el acceso mucho más allá del mercado de Estados Unidos, lo que permite una relación directa con las agencias de viajes líderes del ocio del mundo en América del Norte y América, el Caribe, Europa, Asia y el Pacífico, África y Oriente Medio’.
‘El momento de la aceptación de Virtuoso no podría ser mejor’, dijo Michelle Buttigieg.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios