Southern Cross, primer turoperador europeo de Virtuoso

EXPRESO - 05.01.2017

Southern_CrossSouthern Cross, el turoperador de viajes a medida y viajes de lujo líder en España, ha empezado el año con buen pie al ser elegido primer turoperador europeo de Virtuoso, el principal consorcio de viajes de lujo de la industria de viajes. 

Este nombramiento comporta numerosas ventajas exclusivas, tales como un acceso preferente a la red de 11.400 agentes de viajes Miembros de Virtuoso, englobados en 390 agencias de viajes de 40 países del mundo, así como a los más de 1.700 proveedores preferentes de Virtuoso, entre los que se incluyen hoteles y resorts, cruceros y agencias receptivas en los cinco continentes.  
Ernesto García, director ejecutivo de Southern Cross, ha afirmado que ‘convertirse en miembro de Virtuoso no es tarea fácil: el proceso de selección es muy estricto, y deben cumplirse obligatoriamente unos elevados estándares de calidad que, al mismo tiempo, son permanentemente evaluados y monitorizados. Por este motivo, nos enorgullece mucho el hecho de ser el primer turoperador europeo de la red de Virtuoso’.
Gracias a esta designación, a partir de ahora Southern Cross ofrecerá a sus clientes toda una batería de valores añadidos, entre los cuales cabe destacar desayuno diario en el hotel, registro anticipado (early check-in), salida tardía (late check-out), atenciones de bienvenida y/o créditos en restaurantes y spa. 
Virtuoso es una exclusiva red estadounidense que genera más de USD 12.5 billones (en números americanos) en ventas anuales y cuenta con un portfolio de casi 2.000 miembros preferentes. Estos tienen acceso a eficaces herramientas de marketing y capacitación, además de la posibilidad de asistir a eventos de networking y usar tecnología exclusiva.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios