Air Transat nombra a Select Aviation su Agente General de Ventas

EXPRESO - 12.12.2016

La compañía Air Transat, ha designado a Select Aviation como su Agente General de Ventas en España desde el 1 de noviembre de 2016

Air_TransatLa compañía Air Transat, ha designado a Select Aviation como su Agente General de Ventas en España desde el 1 de noviembre de 2016. Select Aviation se encargará de la representación comercial y promoción del producto de Air Transat en el mercado español, fortaleciendo la presencia de la compañía en el mercado español gracias a su estructura comercial en todo el país y sus oficinas de Madrid y Barcelona. 

Air Transat, es la aerolínea líder en el segmento de viajes vacacionales de Canadá, con base en Montreal, perteneciente al primer grupo turístico canadiense Transat A.T.  
Ofrece un total de 27 destinos europeos que a partir de 2017 serán accesibles a un número mayor de pasajeros gracias a los nuevos vuelos de conexión previstos para el nuevo año.  Air Transat, conecta España con Canadá gracias a sus vuelos directos desde Barcelona, Madrid y Málaga, con destino Montreal y Toronto y conexiones a Quebec, Vancouver, Ottawa y Calgary.  
Actualmente Air Transat, opera una flota de clase mundial de Airbus A330  y A310 con cabinas renovadas y rediseñadas para ofrecer a sus clientes una experiencia de vuelo mejorada.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios