En 2017 Politours cumple 43 años de ilusiones y viajes

EXPRESO - 29.11.2016

La mayorista de viajes Politours cumple el próximo año su 43 aniversario de existencia activa

Politours_fanLa mayorista de viajes Politours cumple el próximo año su 43 aniversario de existencia activa.  Una dilatada y exitosa andadura que durante todo este tiempo se ha basado en una simple formula profesional: Reinventarse cada 6-8 años.

Implementando nuevos destinos, adecuándolos a las preferencias de los viajeros a los mejores precios  sin perder la calidad de servicio y atención al viajero ‘in situ’ característico de la Empresa. 
Y todo ello bajo la excelente batuta de su presidente, Manuel Buitrón, cabeza visible de ese gran equipo humano y profesional que conforma la veterana familia Politours.
Estabilidad y especialización 
El pasado 31 de octubre la mayorista cerró el ejercicio anual arrojando unas ventas similares a las de años anteriores, pero con un mejor índice de rentabilidad.
Como el esfuerzo continuado es parte de la filosofía de Politours, para este Puente de Diciembre se van a llevar a cabo vuelos chárter  a diversos y variados puntos de la geografía europea, desde once aeropuertos de la península. Una apuesta por dar más vida a pequeños aeropuertos y atender mejor localmente otras regiones, que seguirá así en el resto de los diferentes puentes del 2017.
Asimismo para el año próximo se ha ampliado la programación y frecuencia de Cruceros Fluviales en varios ríos como el Ródano, Rhin, Danubio y Duero Portugués etc., especialmente fuera de la temporada estival.
Y, como novedad, Politours River Cruises ofrecerá rutas inferiores a una semana. En cuanto a destinos de Largas Distancias, el foco de atención prioritario se centra en Oriente, con vuelos directos a Japón, China e India y los países de  Indochina y Pacifico. 
También, el próximo año algunos cruceros marítimos tendrán una gran importancia en la mayorista.       
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios