Viaje para separados, despedida de casados

EXPRESO - 20.11.2016

España es uno de los países con mayor tasa de divorcios a nivel mundial

Felices_VacacionesEspaña es uno de los países con mayor tasa de divorcios a nivel mundial. En el año 2015 hubieron más de 96.000 divorcios, según el Instituto Nacional de Estadística. Así que, si te vas a separar o te has divorciado hace poco, la agencia de viajes online FelicesVacaciones, ha preparado unos viajes especiales para separados que puede que te interesen.

La intención de estos viajes es desconectar de todo lo que supone una separación y, a la vez, conocer nuevas personas, y porque no, encontrar a tu nueva pareja sentimental durante el viaje. Hay varios destinos que el cliente puede elegir, desde una escapada a Ibiza hasta un viaje al Caribe.
Preguntamos a Ignacio Ibor, Project Manager de FelicesVacaciones, sobre estos viajes: ‘De la misma manera que hay despedidas de solteros, esto sería como una despedida de casados, pudiendo desconectar de todo el trastorno que puede llevar una separación y disfrutar de unos días de relax y descanso en uno de los destinos que hemos seleccionado’.
‘Además de estos precios especiales para personas que viajan solas, también se pueden aprovechar grupos de amigos que quieran acompañar a su amigo/a, de la misma manera que lo hacen en una despedida de soltero’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios