Booking.com con nueva API para channel managers de alojamiento y proveedores de contenido

EXPRESO - 15.11.2016

Booking

Booking_com_APIBooking.com, considerada empresa líder mundial en ofrecer a los viajeros un gran abanico de lugares para alojarse, ha anunciado el lanzamiento de su nueva API de contenido para channel managers de alojamiento, proveedores de contenido y empresas de gestión de alojamientos.

Después del éxito de una ronda de pruebas beta, realizada a principios de este año con un grupo selecto de innovadores, se ha establecido este nuevo desarrollo con acceso gratuito para proveedores.
De este modo, podrán enviar al instante toda la información necesaria para crear y mantener publicaciones múltiples en Booking.com, donde se incluyen las fotos del alojamiento y la información sobre sus instalaciones y condiciones, y todo ello a través de una conexión directa.
Este nuevo desarrollo reduce drásticamente, de semanas a horas, el tiempo invertido en cargar contenido. 
Tras implementar el código requerido para conectarse a la API, los proveedores pueden enviar automáticamente la información necesaria para crear nuevas publicaciones en Booking.com.
Antes, el contenido de las fotos, la información de las instalaciones y las condiciones de cada alojamiento se tenían que cargar manualmente, lo que suponía un trabajo de varias semanas, según el número de alojamientos que tuviese cada proveedor en su cartera.
Ahora, con la nueva API de contenido, los proveedores pueden enviar al instante, y directamente al sistema de Booking.com, toda la información relevante de miles de alojamientos. De esta manera, el proceso de carga de contenido se reduce de varias semanas a un par de días. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios