Evaneos consolida su liderazgo en Europa y entra en el mercado sueco

EXPRESO - 15.11.2016

Evaneos sigue creciendo con su reciente estreno en el mercado sueco, por lo que la compañía líder en viajes personalizados ya tiene presencia en un total de seis mercados europeos

Evaneos_logoEvaneos sigue creciendo con su reciente estreno en el mercado sueco, por lo que la compañía líder en viajes personalizados ya tiene presencia en un total de seis mercados europeos.

Además, está previsto que a finales de este año, a Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Suecia y España, se sumen también Dinamarca y Holanda. Evaneos cuenta con más de 100 empleados en estos momentos – unas diez personas se han incorporado en los últimos tres meses a la compañía – y prevé un nuevo incremento del personal debido a la continua expansión de la marca. 
La apertura de Evaneos en Suecia es una clara apuesta de la agencia por llegar al norte de Europa, una zona donde, según estudios previos realizados por Evaneos, el interés por descubrir nuevos países y culturas es elevado. Asimismo, durante los últimos años el turismo se ha convertido en una parte relevante del ocio de sus habitantes.
Tal y como indica el country manager de Evaneos.es, Eric Onidi, ‘las características socioeconómicas del país indican que es una apuesta segura para la compañía’. La llegada del referente en viajes online a nuevos mercados responde a la necesidad de Evaneos de seguir adaptándose a las necesidades de los viajeros, que buscan disfrutar de un viaje a medida y alejado de convencionalismos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios