Booking.com lanza el piloto de una nueva plataforma para agentes de viajes

EXPRESO - 11.11.2016

Booking

Booking_comBooking.com ha anunciado el inicio del periodo de pruebas de Booking.com para Agentes de Viajes, la primera versión de una nueva plataforma para agentes de viajes.

Cuenta con varias herramientas para realizar reservas y gestionarlas para sus clientes a través de Booking.com. También ofrece una serie de informes personalizables para monitorizar las reservas individuales de cada cliente, además de un desglose de sus ingresos a lo largo del tiempo.
Booking.com para Agentes de Viajes es una extensión del actual Programa de afiliados y usa la tecnología y las infraestructuras desarrolladas para Booking.com for Business.
Los agentes de viaje que se unan a la plataforma disfrutarán de ventajas similares a las de todos los afiliados de Booking.com. 
Booking.com es el líder mundial en reservas de hoteles y otros alojamientos online. Garantiza el mejor precio para cualquier tipo de alojamiento, desde pequeños alojamientos independientes hasta lujosos 5 estrellas.
Los clientes pueden acceder a la web de Booking.com en cualquier momento desde sus ordenadores, teléfonos móviles y tablets, y no pagan ningún gasto de gestión. Nunca.
La web de Booking.com está disponible en más de 40 idiomas, ofrece más de 1 millón hoteles y alojamientos, entre los que se incluyen más de 512.000 alojamientos vacacionales, y cubre más de 95.000 destinos en 227 países y territorios de todo el mundo. Cuenta con más de 105 millones de comentarios escritos por clientes después de su estancia y atrae a usuarios que viajan tanto por negocios como por ocio a todas partes del mundo.
Booking.com, con más de 19 años de experiencia y un equipo de más de 13.000 profesionales que trabajan en más de 184 oficinas por todo el mundo, dispone de su propio servicio de atención al cliente, que ofrece asistencia al cliente todos los días de la semana, a cualquier hora y en su propio idioma, para asegurar que su experiencia sea excepcional.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios