SERHS Tourism presenta su nueva imagen en la WTM

EXPRESO - 08.11.2016

SERHS Tourism presenta su nueva imagen corporativa en el marco de esta importante feria del turismo mundial, la World Travel Market, WTM

SERHS_nueva_imagenSERHS Tourism presenta su nueva imagen corporativa en el marco de esta importante feria del turismo mundial, la World Travel Market, WTM. Una delegación comercial participa como coexpositores en cuatro stands, tres de los cuales son destinos españoles prioritarios para los británicos, donde SERHS dispone de una gran experiencia local con oficinas receptivas propias: Cataluña (Agencia Catalana de Turismo), Andalucía (Turismo de Andalucía) y Canarias (Turismo de Canarias). La cuarta mesa está situada en el stand de Turespaña.

El objetivo es mantener reuniones con potenciales clientes británicos para dar a conocer el amplio portfolio de servicios en destino que ofrece SERHS que incluye desde reservas de hoteles, grupos, excursiones, circuitos, traslados y alquiler de coches, tickets hasta servicios receptivos a medida.
La compañía pretende consolidar el liderazgo en el mercado potenciando acuerdos con TTOO de mercados emisores, como el británico, buscando la posición diferenciadora en hoteles vacacionales de referencia, y seguir usando la tecnología para ser más eficientes.  
La nueva web así como los distintos soportes pretenden reflejar el posicionamiento de la marca pensado para transmitir la facilidad y simplicidad que representa trabajar con SERHS Tourism, una empresa con más de 35 años trabajando en el sector de la intermediación turística y con la experiencia en los principales destinos de Costas e Islas.  
La nueva imagen va de la mano del nuevo modelo de negocio que la compañía persigue para los próximos tres años, años en los que la misión pasa por reforzar el modelo de gestión de la división de turismo de SERHS.
La estrategia de la división pasa por aportar valor al negocio y se traduce en un nuevo modelo que combina el negocio online y el negocio offline, donde SERHS ha puesto el foco principal con el objetivo de ganar volumen. Una de las principales palancas de crecimiento que SERHS está trabajando es reforzar la presencia en mercados emisores, y el británico sigue siendo un mercado clave para la compañía.  
SERHS Tourism crece en turismo británico
Con más de 8 millones de viajeros llegados a España en lo que llevamos de año, Gran Bretaña sigue siendo el principal turista extranjero que recibe España. Canarias ha recibido el 25’8%, seguido de Baleares con 22’4%, Andalucía con 17’3%, Comunidad Valenciana con un 14’2% y Cataluña con 11’6%.
Para SERHS Tourism el turismo británico se sitúa ya en el 20% de turistas gestionados, que en este último año se ha visto incrementado en un 5% respecto el mismo periodo del año anterior. Se trata del segundo mercado más representativo después del español.   
Reino Unido es uno de los mercados emisores más importantes del mundo, el cuarto tanto en términos de salidas internacionales como de gasto turístico internacional, superado solo por China, USA y Alemania. Con una población de 65 millones de personas, en el Reino Unido se produjeron, en 2015, unas 65,7 millones de salidas al extranjero, que generaron un gasto cerca de 39.000 millones de libras.
Según los datos de la ONS del Reino Unido (Office for National Statistics), España mantiene la primera posición como país de destino de los británicos cuando viajan al extranjero, Francia se situó en segundo e Italia en tercer lugar.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios