Club de Vacaciones, premio SENDA en categoría de Turismo y Ocio Sénior

EXPRESO - 07.07.2015

El director general comercial de Club de Vacaciones, Luis Mata, ha recogido el Premio SENDA que reconoce al turoperador español como el  primero especializado en turismo y ocio para mayores de 60 años

Club_de_vacaciones_SENDAEl director general comercial de Club de Vacaciones, Luis Mata, ha recogido el Premio SENDA que reconoce al turoperador español como el  primero especializado en turismo y ocio para mayores de 60 años.

Su Majestad la Reina Doña Sofía ha sido la encargada de presidir la Sexta Edición de estos premios que cada año distinguen a personas o instituciones que han realizado actuaciones destacadas en beneficio del colectivo de mayores.  
Por su parte, Luis Mata ha asegurado que ‘estamos muy orgullosos de que Grupo SENDA  nos otorgue este premio que reconoce nuestro trabajo y la calidad del producto que ofrecemos. Desde Club de Vacaciones buscamos que nuestros clientes disfruten de un nuevo concepto de viaje con el objetivo de que quienes nos elijan logren vivir experiencias únicas y exclusivas’. 
Además, en este acto se ha otorgado a Su Majestad la Reina Doña Sofía el Premio Sénior de Honor, galardón que otorga Grupo SENDA con motivo del 15º aniversario de su presencia en el mundo de los mayores.   
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios