Travelport firma un acuerdo de contenidos con TAP

EXPRESO - 28.02.2015

travelportTravelport ha anunciado la firma de un acuerdo de contenido con la aerolínea portuguesa TAP, con lo que eleva hasta 91 el número de aerolíneas que se han adherido a los servicios que proporciona el proveedor tecnológico para la industria del viaje, tal y como ha informado la compañía.    

Entre las compañías aéreas con las que trabaja la firma tecnológica figuran el grupo IAG que engloba a British Airways e Iberia, Delta, Ryanair, easyJet, WestJet y United Airlines.    
Las compañías aéreas trabajan con Travelport para completar su contenido y tecnología de servicios opcionales, como parte de su plataforma 'Travelport' Merchandising Platform', que permite controlar cómo sus contenidos y servicios auxiliares son visualizados y descritos a las agencias de viajes.    
El responsable comercial de TAP, Carlos Paneiro, ha calificado como ‘positiva’ esta noticia ya que la aerolínea lusa ‘podrá ofrecer sus productos de una manera más visual y con un contenido personalizado adicional a las agencias de viajes en todo el mundo’.
Expreso. Lisboa. Q.R

Comentarios